Recargas a celular

Recarga tu Celular fácil

¡Recarga tu celular y no te quedes sin saldo! Selecciona la compañía de telefonía o operador de preferencia: Claro, Movistar, Avantel, Tigo, Uff, Virgin, Registrate y recarga minutos de celular de la forma más fácil!

No más raspes ni tarjetas, no mas, recarga tu celular totalmente en línea, usando tu WhatsApp o portátil. ¡Puedes hacerlo las 24 horas del día!

¡Recarga de Celular Prepago!

Antes de recargar tu celular, compara los planes disponibles de la compañía y no pierdas dinero.
Recargar tu celular y darle vida a tu prepago.

Regístrate en Icomunicate.com

Ya registrado carga un monto considerable por la disponibilidad de tus recargas con un porcentaje del 5% podrás recargar celulares y aumentar tus beneficios económicos. Únicamente debes contar con un PC con conexión a Internet o un Smartphone con datos y si lo desea a través de la aplicación del WhatsApp.

Va dirigido para cualquier persona que desee recargar un celular en Colombia, sin salir de su casa u oficina, Puedes recargar tu celular, el de tus amigos, familiares, trabajadores o quien quieras, negocios abiertos al público sin ningún costo adicional, sin importar operador o hora.

Si desea realizar la recarga por WhatsApp este servicio no tiene costo adicional y es 100% seguro, ya que el recaudo lo hacemos a través de la plataforma FCOVOIP.

Copyright © 2015 FCOVOIP